Viejos y nuevos amigos...






Hace poco estaba pensando en esos viejos amigos, a los que quiero quise muchísimo, con los que pensaba mudarme, con los que pensaba tatuarme, los que me vieron llorar, aquel con el que pasaba horas hablando por teléfono, aquel amigo con el que pasaba tomándome fotos en la universidad y gritando “yeah”, esos que llegaban a mi casa y mi mama los trataba como si fueran parte de la familia, esos con los que compartía todo…pero que paso? Que nos pasó? Malos entendidos? La madures maybe?



Las personas crecen y cambian, eso no es nada malo, lo malo es no aceptar el que las personas cambien y simplemente alejarte cuando no te das cuenta que le haces daño y te haces daño a vos mismo (aunque no lo aceptes). 



El orgullo es un factor infaltable para este tipo de issue, como ella/el no trata de comunicarse con vos, pues vos tampoco lo haces, esto destruye amistades e incluso relaciones.   

Yo trate de comunicarme con esos amigos pero no quisieron escuchar, escudándose de excusas de porque no podían asistir o simplemente dejando un “visto” en facebook. A mí me duele más que me batee un amigo a que me batee el maje que me gusta #truestory




Los malos entendidos se arreglan hablando, no ignorando y dejando pasar el tiempo, si lo haces es porque no te importa la amistad o nunca te importo. #CrudaVerdad Yo he evitado hablar con algunas personas pero lo hago porque ellxs también me ignoraron cuando yo quise hacerlo.



Recuerdo una noche cuando mi ahora ex mejor amiga llego a mi casa atacada en llanto diciéndome que se iba a mudar, yo no podía creer lo que me decía pero no podía cambiar nada, esa noche pasamos hablando un rato… luego de que ella se fue lloré porque sentí que todo iba a cambiar y así fue, sólo recordaba sus palabras “lo único que voy a extrañar de aquí, es a vos y el cachimbo de música que tengo en la compu de mi hermano”

Tener nuevos amigos no siempre tiene que ser un problema para tus amigos, claro, no hay que descuidar a tus amigos por andar con tus nuevos amigos… créanme existen los celos de amistad, yo soy muuuuy celosa pero no soy una freak. Tuve unos amigos que me prohibieron mencionar a un amigo mío solo porque ellos sentían que él estaba “robándole” mi amistad, fíjense que infantilada.




Puedo sonar tonta, ingenua e ilusa pero créanme que si esas personas que alguna vez fueron mis amigos me necesitaran yo no dudaría en ofrecerles mi ayuda. Yo soy de ese tipo de amistad que no te vas a encontrar a menudo, jamás le he fallado a nadie como amiga, porque yo se elegir a mis amistades y se en quien confiar.



 
 Yo cambie, vos cambiaste. Lo siento, aquí no hay culpa.

6 comentarios:

  1. Tenes razón.... yo perdí contacto con mis ex-compañeros de clases de la secundaria, los e contactado y los infelices no contestas jajaja no importa, así es la vida... ahora tengo otros amigos y pues yo no soy mucho de eso, ofrezco mi amistad pero no me relaciono con mucha gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso suele pasar con tus ex compañeros de clases pero lo bueno es que tenés nuevos amigos :)

      Eliminar
  2. excelente publicacion jeimy a mi me ah pasado demasiadisimo con eso de las amigas, experiencias terribles pero solo se una cosa que es mejor que esten lejos de mi porque asi no contaminan tu corazon y cada quien sigue su vida y en algo con vos comparto que si me buscan ahi estare, pero bueno por ahora me encantan mis nuevas amistades :3 son bien sinceras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bye a las viejas amistades, helloooo a las nuevas :p

      Eliminar
  3. Es cierto, sos de ese tipo de amistad que uno no se encuentra amenudo, sos increíble, me alegra mucho que podas ser mi amiga, aunque a veces es complicado, pero e alegra que siempre superemos todo.

    ResponderEliminar